Nunca rechazamos a un jugador que no puede pagar. Pero tenemos que pagar a nuestros árbitros, comprar equipo y pagar a nuestros entrenadores adolescentes. Entonces, ayúdanos a pagar nuestras cuentas. Y simplemente hable con nosotros si no califica para la beca.
  Estamos agradecidos por el apoyo financiero de nuestra comunidad, así como por el patrocinio anual de Tyson Foods y una subvención de tres años de la Good Sports Foundation que les brinda a nuestros niños excelentes uniformes.
Jugamos en el Veteran Memorial Park de Green Forest, en 12 hermosos e iluminados acres junto a la restaurada estación de tren de 110 años de antigüedad de Green Forest y los terrenos de rodeo del Lions Club, frente a los diamantes de béisbol Marvin Russell Field of Dreams.

¿Qué pasa si su hijo quiere más fútbol?
  La mayoría de las temporadas, formamos equipos de viaje si los padres y los jugadores quieren algo más que partidos recreativos entre semana.
  La primavera pasada, tuvimos un grupo divertido de Little Tigers menores de 6 años que jugaron 3 contra 3 los sábados contra Berryville, Eureka Springs, Harrison,
Bergman y Lead Hill en la Ozark Mountain Soccer League.
  Nuestros cuatro equipos de secundaria se combinaron, de forma puramente voluntaria, para jugar los fines de semana en la liga sub-15 de Lake Country Soccer en Springfield, Missouri, así como en la zona media del noroeste de Arkansas.
liga escolar que incluye Alma, las cuatro escuelas intermedias de Rogers, Green Forest y un equipo combinado de Eureka Springs y Berryville.
  Y durante 20 años, hemos enviado con orgullo a algunos de nuestros mejores jugadores a jugar en los prestigiosos Arkansas Comets con sede en Fayetteville, que juega U.S. Club Soccer en Oklahoma, Missouri, Arkansas y Texas.

¡Ven a jugar con nosotros!
  Todos los lunes y jueves desde el 24 de agosto hasta mediados de octubre, 20 equipos de pequeños Tigres se enfrentan a las 6:30 p.m. mientras practicamos el deporte más popular del mundo.

¡Únete a la diversión!
  ¡Creemos que los niños aprenden a jugar fútbol jugando fútbol! Entonces nuestros niños de cuatro años a octavo grado realizan breves prácticas de calentamiento y luego se lanzan directamente a partidos recreativos, dirigidos por mamás, papás y algunos de los mejores adolescentes que jamás haya conocido.

¡Hemos visto cómo se entrena a los campeones del mundo!
​ Programas potentes como los de Argentina, México, Brasil y los Países Bajos han prosperado cuando se anima a sus hijos a divertirse mucho jugando mucho fútbol, ​​¡a menudo sin entrenador! Siguiendo ese modelo, intentamos disputar muchos partidos, con niños jugando en equipos pequeños.
  Si un equipo sólo alinea a cinco jugadores a la vez, ¡todos tocan el balón! Si ningún equipo tiene porteros, ¡todos tienen que aprender a jugar con los pies!
  No viajamos, todos los partidos se juegan en casa en Green Forest, solo entre nosotros. Los niños pueden llegar a sus juegos en bicicleta o caminando con sus amigos, ¡incluso si mamá tiene que trabajar!

¿Funciona?
  En 21 años de competencia en la escuela secundaria, Green Forest solo se ha perdido dos veces los playoffs estatales. Durante años, hemos dominado la Conferencia 3A Oeste, ganando múltiples campeonatos de conferencia y alcanzando los cuartos de final y la final estatales año tras año. Puede que seamos una pequeña ciudad, pero estamos orgullosos de nuestros tres campeonatos estatales: cinco si se cuenta nuestro trofeo de la Copa Académica Estatal de secundaria de 2008 y el campeonato estatal no oficial de secundaria de primavera de 2023 en Hot Springs.
Bienvenidos a fútbol de la primavera en
Green Forest!